La dehesa de Zahínos

La dehesa de Zahínos
Algunos de vosotros conoceréis este lugar, ¿cuál es?

Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

Bienvenida

¡Bienvenidos!
Sed bienvenidos, chicos. 
Hoy, 18 de abril de 2012, nace este blog de Lengua Castellana y Literatura para todos los alumnos de la profesora Eva María Vaz, del IESO Cuatro de abril de Zahínos(Badajoz) . 
En este blog será necesaria vuestra colaboración, porque un blog  es como una planta, hay que regarlo,ponerlo a la luz, hablarle, darle cariño para que crezca sano y fuerte.
¿De dónde viene este título, Zahinícolas? ¿Recordáis? ¿Que James, el de James y el melocotón gigante se enfrentó a los nubícolas? Nos hizo mucha gracia esta palabra en el aula, y por ello creamos las nuestras propias. Así nos dimos cuenta de que los habitantes de Zahínos podían ser  zahinícolas.

De este modo, el recién estrenado blog será nuestro lugar donde recojamos reflexiones de nuestra convivencia en el aula y vuestras mejores aportaciones a la materia. Aquí también aprenderéis, sobre todo, a navegar por las ondas de la red.
¡Comencemos!

1 comentario:

  1. Hermana, enhorabuena por la creación de tu blog. Vas a disfrutar muchísimo usándolo con tus alumnos igual que ellos con el contenido que publiques. Lo enlazo al mío y así estamos más en contacto (si cabe). Un beso.

    ResponderEliminar